ITV cada año

Jaguar XK 1997 Cabriolet I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Tipo de coche por edad

29 años. Es uncoche Clásico.

KM deseados para este coche

Menos de 435.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.4 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 1997 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

El Jaguar XK 1997 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, esta estupenda carrocería tiene 29 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, por si fuera poco, tiene sus 284 CV en un motor 3996. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.65 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XK de tipo "I".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1997.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: se enciende luz, seguro de coche, fallos, palomillas, piezas, chivatos, pierde potencia, rotura, avería motor, extras y intermitente entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 1997 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 1997 I 4.0 AUTOMATICO (284 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados