ITV cada año

Jaguar XK 2006 Cabriolet I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

El Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y disponible para su comercialización entre 2006 y 2006, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo acompañan unos 298 CV en su increible motor 4196. Esta variante del modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es XK de tipo "I Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pantalla táctil, gomas, anticongelante, módulo abs, averías, bluetooth, extras, bollos, libro de instrucciones, módulo abs y pastillas de freno entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 2006 I Restyling 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados