ITV cada año

Jaguar XK 2007 Cabriolet II 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Jaguar XK

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 2007 II 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

El Jaguar XK 2007 II 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 19 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene los 258 CV disponibles dentro de su motor 3555. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.6 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XK de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 285.000 km. Este coche, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: limpieza, euro 3, valor venal, ruedas, salpicadero, parking, mp3, llave, limpieza, ESP y neumáticos entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 2007 II 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XK 2007 II 3.6 AUTOMATICO (258 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados