Jaguar XK 2008 Cabriolet II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XK 2008 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
El Jaguar XK 2008 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jaguar y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, además tiene 298 CV en el interior de su motor 4196. Su motor es Gasolina con un consumo estimado de 0.67 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XK de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cambiar una rueda, fap, inyectores, frenos, filtro de la gasolina, testigos luminosos coche, fuga de aceite, cuantos km dura, cerradura, no arranca y cenicero entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XK 2008 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.


Opiniones de Jaguar XK 2008 II 4.2 AUTOMATICO (298 CV) Gasolina