ITV cada año

Jaguar XK 2010 Cabriolet II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Jaguar XK

9.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

El Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 15 años. Tiene una carrocería clasificada como Cabriolet, tiene los 385 CV en su gran motor 5000. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue XK de tipo "II Restyling 1".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Jaguar. fue vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: luces, robado, golpe, llantas, alfombrillas, pinzas, cuentakilometros, cuantos km dura, guardapolvos, salpicadero y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jaguar XK 5.0 2DR AUTO
264 CO2/KM 12.1 MG/KM
Jaguar XK 5.0 PORTFOLIO 2DR AUTO
264 CO2/KM 12.1 MG/KM

Opiniones de Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados