Jaguar XK 2010 Coupe II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y comercializado entre 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 15 años. La carrocería es denominada del tipo Coupe, tiene 385 CV en el motor de 5000. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XK de tipo "II Restyling 1".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: aparcamiento, desguace, gps, abs, revisión, EGR, euro 2, aparcamiento, manos libres, pastillas de freno y calefacción entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Jaguar XK 5.0 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |
Jaguar XK 5.0 PORTFOLIO 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |
Opiniones de Jaguar XK 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina