Jaguar XK 2011 Cabriolet II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XK 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XK 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jaguar y disponible en el mercado entre 2011 y 2011, esta estupenda carrocería tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, tiene disponibles 385 CV en el espectacular motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XK de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 225.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suspensión roscada, cierre centralizado, fap, no arranca, wifi, bluetooth, que problemas da, embrague, luz de airbag, concesionario y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XK 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Jaguar XK 5.0 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |
|
Jaguar XK 5.0 PORTFOLIO 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |


Opiniones de Jaguar XK 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina