Jaguar XK 2012 Cabriolet II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jaguar y sacado al mercado entre 2012 y 2012, en cualquier caso, este modelo tiene 13 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, dispone de 385 CV en un interesante motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XK de tipo "II Restyling 2".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2012.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: cambiar una rueda, paragolpes, revisión, motor de arranque, paragolpes, dimensiones, que problemas da, frenos, aparcamiento, cerradura y módulo abs entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Jaguar XK 5.0 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |
Jaguar XK 5.0 PORTFOLIO 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |
Opiniones de Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina