Jaguar XK 2012 Cabriolet II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
El Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jaguar y puesto en venta públicamente entre 2012 y 2012, es importante resaltar que este coche tiene 14 años. Es importante resaltar que su carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 385 CV en el motor de 5000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.76 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XK de tipo "II Restyling 2".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-HMT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: pulir faros, filtro de la gasolina, pierde potencia, tacos del motor, gases, alarma, anticongelante, mp3, tacos del motor, inmovilizador y casa oficial entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
| Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
|
Jaguar XK 5.0 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |
|
Jaguar XK 5.0 PORTFOLIO 2DR AUTO
|
264 CO2/KM | 12.1 MG/KM |


Opiniones de Jaguar XK 2012 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (385 CV) Gasolina