ITV cada año

Jaguar XKR 1998 Coupe I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Modelo

El modelo es Jaguar XKR

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 1998 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 1998 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jaguar y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 27 años. Este tipo de carrocería es Coupe, tiene 363 CV en su increible motor 3996. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XKR de tipo "I".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: asientos, tracción, testigo, válvula, alerón, cargar bateria, cremallera de dirección, cargador, techo solar, fallos y temperatura entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 1998 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XKR 1998 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados