ITV cada año

Jaguar XKR 1999 Cabriolet I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Comercializado hace 26 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Caballos de Potencia

El coche tiene 363 CV

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1999. No parece ser amigable con el medio ambiente.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 1999 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 1999 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jaguar y distribuido entre el año 1999 y 1999, es importante resaltar que este coche tiene 26 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, tiene disponibles 363 CV en el espectacular motor 3996. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.66 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de XKR de tipo "I".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir a la venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Además, contando con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: filtro de la gasolina, arreglar, alarma, tacos del motor, testigos luminosos coche, rotura, fuga de aceite, cojinetes, golpe, junta de culata y amortiguadores entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 1999 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Opiniones de Jaguar XKR 1999 I 4.0 AUTOMATICO (363 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados