ITV cada año

Jaguar XKR 2009 Coupe II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Carrocería

Es un coche de tipo Coupe

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y sacado al mercado entre 2009 y 2009, es importante resaltar que este coche tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Coupe, además tiene 510 CV en su increible motor 5000. Es el modelo de Jaguar Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es XKR de tipo "II Restyling 1".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: suena raro, motor de arranque, alarma, golpe, catalizador, filtro de la gasolina, como saber los km reales, chivatos, cuentakilometros, luces y alternador entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jaguar XKR 5.0 2DR AUTO
292 CO2/KM 21.7 MG/KM

Opiniones de Jaguar XKR 2009 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados