ITV cada año

Jaguar XKR 2010 Coupe II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.77L/100 Km

Modelo

El modelo es Jaguar XKR

Generación

Pertenece a la generación II Restyling 1

8.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jaguar y sacado al mercado entre 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Coupe, dispone de 510 CV en el espectacular motor 5000. El coche fabricado por Jaguar, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es XKR de tipo "II Restyling 1".

El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GZJ". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Además, contando con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: bluetooth, fap, gases, cuanto cuesta, juntas, cargar bateria, piezas, tracción, tubo de escape, luz airbag y extras entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jaguar XKR 5.0 2DR AUTO
292 CO2/KM 21.7 MG/KM

Opiniones de Jaguar XKR 2010 II Restyling 1 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados