ITV cada año

Jaguar XKR 2011 Cabriolet II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Carrocería

Es un coche de tipo Cabriolet

Año de Fabricación

Se fabricó en 2011

Caballos de Potencia

El coche tiene 510 CV

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jaguar:

Ficha Técnica del Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

El Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jaguar y sacado al mercado entre 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 510 CV en el espectacular motor 5000. Esta unidad en concreto es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es XKR de tipo "II Restyling 2".

Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Es destacable, que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: revisión, silentblock, EGR, tapicería, soluciones, cerradura, pantalla táctil, euro 4, maletero, plafón y silentblock entre otras.

Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Jaguar XKR 5.0 2DR AUTO
292 CO2/KM 21.7 MG/KM

Opiniones de Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados