Jaguar XKR 2011 Coupe II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Valoración de este Jaguar:
Ficha Técnica del Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
El Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jaguar y puesto a la venta entre 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este coche está clasificado como Coupe, cuenta con 510 CV disponibles dentro de su motor 5000. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.77 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es XKR de tipo "II Restyling 2".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 210.000 km. Además, contando con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jaguar son: desguace, manos libres, aparcar, se enciende luz, reparar, siniestro, revisión, alternador, filtro del aire, amperios batería y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jaguar en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Jaguar XKR 5.0 2DR AUTO
|
292 CO2/KM | 21.7 MG/KM |
Opiniones de Jaguar XKR 2011 II Restyling 2 5.0 AUTOMATICO (510 CV) Gasolina