ITV cada año

Jeep Cherokee 1985 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 41 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1985. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Caballos de Potencia

El coche tiene 121 CV

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

8.5 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto a la venta entre 1985 y 1985, este modelo de coche tiene concretamente 41 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, además tiene 121 CV es su magnífico motor 2464. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 615.000 km. Por otro lado, con 41 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cenicero, luz de cruce, aparcamiento, ralentí, EGR, bateria, pantalla táctil, de serie, diagnóstico, fap y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Jairo Boraita Gajero
    Responder
    Jairo Boraita Gajero
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados