ITV cada año

Jeep Cherokee 1985 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

8.8 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y distribuido entre el año 1985 y 1985, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, dispone de 121 CV en el interior de su motor 2464. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 600.000 km. Hay que remarcar que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: inmovilizador, cerradura, casa oficial, juntas, gases, sensores, testigo, válvula, valor venal, seguro de coche y llantas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

  1. Joel Caimanis Travel
    Responder
    Joel Caimanis Travel
    Comentario:

    Un diseño de Jeep, muy bonito.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados