Jeep Cherokee 1985 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto a la venta entre 1985 y 1985, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 122 CV es su magnífico motor 2469. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Hay que tener en cuenta que con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: reprogramar, bluetooth, calefacción, cerradura, marcha atras, pinchazo, guardapolvos, alerón, luces, bluetooth y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1985 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina