ITV cada año

Jeep Cherokee 1986 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 40 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina es un coche fabricado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 40 años. Este vehículo es de tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 121 CV en su gran motor 2464. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1986.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: ruido, cerradura, aparcamiento, pulir faros, cierre centralizado, filtro del aceite, medidas, alarma, parachoques, revisión y pulir faros entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (121 CV) Gasolina

  1. Flavio Raguillo Benzal
    Responder
    Flavio Raguillo Benzal
    Comentario:

    Buena linea de Jeep, recomendable.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados