Jeep Cherokee 1986 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y comercializado entre 1986 y 1986, es importante resaltar que este coche tiene 39 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 3-Puertas, lo acompañan unos 122 CV disponibles dentro de su motor 2469. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 585.000 km. Debemos tener en cuenta que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bluetooth, cojinetes, suena raro, limpiaparabrisas, intermitente, golpe, cremallera de dirección, gps, luz de airbag, capó y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina