ITV cada año

Jeep Cherokee 1986 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 40 años

KM deseados para este coche

Menos de 600.000 KM

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Caballos de Potencia

El coche tiene 122 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1986 y 1986, este magnífico modelo tiene 40 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 122 CV en su increible motor 2469. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 600.000 km. Este automóvil con 40 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: tracción, que problemas da, alarma, EGR, turbo, parking, pantalla táctil, pantalla táctil, anticongelante, como tasar el coche y como tasar el coche entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1986 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (122 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados