Jeep Cherokee 1987 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y sacado al mercado entre 1987 y 1987, esta estupenda carrocería tiene 39 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 3-Puertas, además tiene 121 CV en su imponente motor 2464. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 585.000 km. Hay que remarcar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: normativa euro, golpe, como tasar el coche, tracción, pierde potencia, centralita, filtro del aire, palomillas, inmovilizador, quitar rayón y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Giacomo Uriz Torca
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.