ITV cada año

Jeep Cherokee 1987 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 39 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y comercializado entre 1987 y 1987, en cualquier caso, este modelo tiene 39 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, además tiene 180 CV en el motor de 3956. Este automóvil es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Es destacable, que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bimasa, chivatos, repuestos, se enciende luz, techo solar, limpieza, cargador, plafón, piezas, correa de distribucion y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1987 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Eloi Carbón Reparaz
    Responder
    Eloi Carbón Reparaz
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados