ITV cada año

Jeep Cherokee 1988 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Tipo de coche por edad

38 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1988

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1988. No parece ser amigable con el medio ambiente.

8.2 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta estupenda carrocería tiene 38 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 121 CV en el motor de 2464. Es el modelo de Jeep Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 570.000 km. Es remarcable, que este coche con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gomas, revisión, reprogramar, silentblock, luz de cruce, capó, caudalímetro, correa de distribucion, neumáticos, kilometros reales y luz de airbag entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Tobías Arabolaza Iturat
    Responder
    Tobías Arabolaza Iturat
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados