Jeep Cherokee 1988 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y expuesto en el mercado entre 1988 y 1988, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV en un motor 2469. Este automóvil es Gasolina con un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este modelo es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Este automóvil con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: pintar, calefacción, alerón, freno de mano, temperatura, catalizador, cremallera de dirección, amperios batería, frenos, silentblock y distribución entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina