Jeep Cherokee 1988 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y puesto a la venta entre 1988 y 1988, este magnífico modelo tiene 38 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 122 CV en el interior de su motor 2469. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 570.000 km. Por otro lado, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: centralita, faros xenon, bombín, revisión, caudalímetro, molduras, luz de cruce, pintar, EGR, molduras y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina