Jeep Cherokee 1988 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y puesto a la venta entre 1988 y 1988, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 180 CV en un interesante motor 3956. Es el modelo de Jeep Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1988.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 555.000 km. Por otro lado, con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: fuga de aceite, grillos, testigos luminosos coche, arrancar, inyectores, gomas, intermitente, cuanto cuesta, euro 4, fallos comunes y paragolpes entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1988 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina
Amir Rilo Aldanondo
10/01/2022 Comentario:La línea de este Jeep me encanta.