Jeep Cherokee 1989 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 1989 y 1989, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 37 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene en su haber 121 CV en el interior de su motor 2464. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: bobina, inyectores, que ruedas lleva, cargador, filtro del aceite, no arranca, avería motor, parachoques, tacos del motor, repuestos y cambiar una rueda entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Elián Benzal Rodero
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.