ITV cada año

Jeep Cherokee 1989 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 37 años

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

8.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

El Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y comercializado entre 1989 y 1989, por otro lado, este vehículo tiene 37 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, tiene disponibles 173 CV en su gran motor 3964. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 555.000 km. Además, contando con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: extras, testigos luminosos coche, luz de airbag, centralita, centralita, luz de cruce, codificar llave, bobina, extras, fallos y casa oficial entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1989 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (173 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados