Jeep Cherokee 1990 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y sacado al mercado entre 1990 y 1990, este modelo en concreto tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, tiene disponibles 121 CV en el interior de su motor 2464. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 525.000 km. Este automóvil con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: led, rotura, capó, averías, palier, pastillas de freno, tracción, impuesto de circulación, bombín, desguace y frenos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina
Trevor Reguilón Conejos
10/01/2022 Comentario:Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.