ITV cada año

Jeep Cherokee 1990 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Tipo de coche por edad

36 años. Es uncoche Clásico.

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

9.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y disponible en el mercado entre 1990 y 1990, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, dispone de 121 CV en un interesante motor 2464. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 540.000 km. Es destacable, que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: rodamientos, control de velocidad, vamos, lámparas, correas, isofix, testigos luminosos, antinieblas, alerón, como saber los km reales y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Trevor Reguilón Conejos
    Responder
    Trevor Reguilón Conejos
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados