Jeep Cherokee 1990 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Jeep y puesto a la venta entre 1990 y 1990, esta estupenda carrocería tiene 35 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, lo complementan sus 118 CV en el motor de 2464. Su motor es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de su salida al mercado comercial en 1990.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Este coche, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: calefacción, palier, cuanto vale el seguro, fuga de aceite, pierde líquido, taloneras, mando a distancia, asientos, marcha atras, maletero y reparar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (118 CV) 4WD Gasolina