Jeep Cherokee 1990 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y comercializado entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, tiene en su haber 127 CV disponibles dentro de su motor 2464. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: volante, palier, junta de culata, pintar, pastillas de freno, desguace, molduras, alerón, alerón, averías y alfombrillas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina