ITV cada año

Jeep Cherokee 1990 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Comercializado hace 35 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 1990

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y distribuido entre el año 1990 y 1990, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 35 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, tiene los 180 CV en un motor 3956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 525.000 km. Por otro lado, con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: amperios batería, vibraciones, parking, pierde aceite, ventanilla, control de velocidad, euro 2, gasoil, ruido, freno de mano y cambiar una rueda entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1990 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (180 CV) Gasolina

  1. Dorian Orbón Rubiera
    Responder
    Dorian Orbón Rubiera
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche automatico.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados