Jeep Cherokee 1991 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
El Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel es un automóvil de la gama Jeep y distribuido entre el año 1991 y 1991, es importante resaltar que este coche tiene 35 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 5-Puertas, cuenta con 80 CV en su increible motor 2068. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 700.000 km. Es destacable, que con 35 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: revisión, lámparas, alternador, asientos, gps, vamos, amortiguadores, frenos, resetear, luz de airbag y bollos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1991 II (XJ) 2.1d MANUAL (80 CV) 4WD Diesel