Jeep Cherokee 1993 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y distribuido entre el año 1993 y 1993, además esta gama cuenta con 33 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, tiene los 184 CV en su imponente motor 3964. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 495.000 km. Este coche, con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: caudalímetro, motor de arranque, correa de distribucion, lámparas, piezas, pintar, inmovilizador, repuestos, guardapolvos, capó y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1993 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina