Jeep Cherokee 1994 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, además esta gama cuenta con 31 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 3-Puertas, tiene en su haber 190 CV en el espectacular motor 3960. En este caso es el Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 465.000 km. Es importante resaltar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: limpieza, inyectores, velocimetro, mp3, cremallera de dirección, paragolpes, fallos comunes, cilindros, pinzas, embrague y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) 4WD Gasolina