Jeep Cherokee 1994 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto en el mercado entre 1994 y 1994, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 130 CV en su gran motor 2464. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cuanto mide, marcha atras, fap, que aceite lleva, concesionario, testigos luminosos, fap, robado, concesionario, llave y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (130 CV) Gasolina