Jeep Cherokee 1994 SUV 5-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y distribuido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. Este coche está clasificado como SUV 5-Puertas, además tiene 122 CV en su gran motor 2469. Este vehículo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: techo solar, catalizador, cuanto mide, cuanto vale el seguro, euro 5, salpicadero, tracción, embrague, luz airbag, luz de carretera y embrague entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 2.5 MANUAL (122 CV) 4WD Gasolina