ITV cada año

Jeep Cherokee 1994 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 31 años

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

KM deseados para este coche

Menos de 465.000 KM

Tipo de coche por edad

31 años. Es uncoche Clásico.

9.1 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y sacado al mercado entre 1994 y 1994, en cualquier caso, este modelo tiene 31 años. Este vehículo es de tipo SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 190 CV en su imponente motor 3964. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1994.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 465.000 km. Hay que tener en cuenta que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: luz de airbag, luz de airbag, euro 1, medidas, isofix, concesionario, reprogramar, alfombrillas, rotura, intermitentes y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados