Jeep Cherokee 1994 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Jeep y vendido entre el año 1994 y 1994, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 32 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV en un interesante motor 3964. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 480.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: averia, pierde líquido, arreglar, grillos, techo solar, EGR, filtro del aire, que neumaticos lleva, elevalunas eléctrico, marcha atras y marcha atras entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1994 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) 4WD Gasolina