ITV cada año

Jeep Cherokee 1995 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Generación

Pertenece a la generación II (XJ)

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

8.7 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, cuenta con 121 CV en el espectacular motor 2464. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ)".

Su transmisión es del tipo Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 450.000 km. Este automóvil con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: diagnóstico, centralita, rueda de repuesto, vamos, que neumaticos lleva, ruedas, inmovilizador, transferencia, golpe, luces y filtro del polen entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 2.5 AUTOMATICO (121 CV) Gasolina

  1. Ramir Suzuarregui Janer
    Responder
    Ramir Suzuarregui Janer
    Comentario:

    Buenos acabados en este Jeep y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados