ITV cada año

Jeep Cherokee 1995 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Comercializado hace 30 años

Modelo

El modelo es Jeep Cherokee

Tipo de coche por edad

30 años. Es uncoche Clásico.

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

9.0 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y distribuido entre el año 1995 y 1995, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 3-Puertas, lo complementan sus 190 CV en su increible motor 3960. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ)".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1995.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: cierre centralizado, volante, cuantos km dura, molduras, aparcamiento, euro 5, se enciende luz, centralita, paragolpes, testigos luminosos coche y cremallera de dirección entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados