Jeep Cherokee 1995 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y disponible en el mercado entre 1995 y 1995, esta carrocería además tiene 31 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, además tiene 184 CV en el motor de 3964. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 465.000 km. Además, contando con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: centralita, alarma, grillos, aparcamiento, pierde potencia, pantalla táctil, llantas, distribución, dimensiones, wifi y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1995 II (XJ) 4.0 MANUAL (184 CV) Gasolina