Jeep Cherokee 1996 SUV 3-Puertas II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Jeep y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Su carrocería es de tipo SUV 3-Puertas, dispone de 127 CV en un motor 2464. Estamos ante el modelo Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 450.000 km. Es importante resaltar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: led, juntas, faros xenon, no arranca, averia, molduras, que ruedas lleva, testigo, concesionario, maletero y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 2.5 MANUAL (127 CV) Gasolina