Jeep Cherokee 1996 SUV 3-Puertas II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Jeep y puesto en venta públicamente entre 1996 y 1996, este magnífico modelo tiene 30 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, dispone de 190 CV en el espectacular motor 3960. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ)".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 450.000 km. Es remarcable, que este coche con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: alerón, euro 5, bujias, cuanto cuesta, caudalímetro, casa oficial, cojinetes, euro 1, pastillas de freno, luz de airbag y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 MANUAL (190 CV) Gasolina