Jeep Cherokee 1996 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y distribuido entre el año 1996 y 1996, además esta gama cuenta con 29 años. Es importante resaltar que su carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV es su magnífico motor 3964. Su motor es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 435.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro del aire, EGR, cerradura, ruedas, resetear, bombín, palier, plafón, casa oficial, reprogramar y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) 4WD Gasolina