Jeep Cherokee 1996 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Jeep y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, en cualquier caso, este modelo tiene 29 años. Su carrocería es de tipo SUV 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 184 CV en su increible motor 3964. El coche fabricado por Jeep, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ)".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 435.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: mp3, gps, cargador, temperatura, bollos, diagnóstico, golpe, transferencia, euro 4, codificar llave y pintar entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina