Jeep Cherokee 1996 SUV 5-Puertas II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y comercializado entre 1996 y 1996, este modelo en concreto tiene 30 años. Este tipo de carrocería es SUV 5-Puertas, lo complementan sus 184 CV disponibles dentro de su motor 3964. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ)".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Este Jeep. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 450.000 km. Hay que remarcar que con 30 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: freno de mano, pinzas, gps, pinchazo, tracción, euro 2, ESP, llantas, techo solar, led y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1996 II (XJ) 4.0 AUTOMATICO (184 CV) Gasolina