Jeep Cherokee 1997 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Jeep y comercializado entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. Este coche está clasificado como SUV 3-Puertas, lo complementan sus 127 CV en un interesante motor 2464. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: gomas, luz de airbag, anticongelante, maletero, que aceite es mejor, revisión, cilindros, limpiaparabrisas, arreglar, parking y tapicería entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina