Jeep Cherokee 1997 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y distribuido entre el año 1997 y 1997, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es SUV 5-Puertas, tiene 192 CV en un motor 3956. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: filtro de la gasolina, volante, resetear, rótulas, EGR, juntas, arreglar, concesionario, volante, medidas y averías entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina