Jeep Cherokee 1997 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y disponible para su comercialización entre 1997 y 1997, además esta gama cuenta con 28 años. La clasificación según su carrocería es de SUV 5-Puertas, lo acompañan unos 192 CV es su magnífico motor 3956. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Este modelo es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: euro 2, válvula, chivatos, cargar bateria, aparcar, parachoques, luz de cruce, ruido, temperatura, luz de carretera y válvula entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina