Jeep Cherokee 1997 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Jeep y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, este magnífico modelo tiene 28 años. La carrocería es denominada del tipo SUV 5-Puertas, dispone de 192 CV es su magnífico motor 3956. Es el modelo de Jeep Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: el coche da tirones, mando a distancia, plafón, turbo, rueda de repuesto, calefacción, normativa euro, turbo, de serie, correas y cuentakilometros entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.
Opiniones de Jeep Cherokee 1997 II (XJ) Restyling 4.0 MANUAL (192 CV) Gasolina