Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Jeep y vendido entre el año 1998 y 1998, este magnífico modelo tiene 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 3-Puertas, tiene 127 CV en su imponente motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: wifi, wifi, isofix, pastillas de freno, sensores, pierde líquido, mp3, euro 4, frenos, turbo y cuantos km dura entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 MANUAL (127 CV) 4WD Gasolina