ITV cada año

Jeep Cherokee 1998 SUV 3-Puertas II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Carrocería

Es un coche de tipo SUV 3-Puertas

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Consumos

Consumos: 0.63L/100 Km

8.3 Sobre 10

Valoración de este Jeep:

Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Jeep y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo SUV 3-Puertas, tiene los 192 CV en el espectacular motor 3956. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.63 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 405.000 km. Es remarcable, que este coche con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: mp3, alternador, intermitente, siniestro, correa de distribucion, pastillas de freno, led, pinchazo, pulir faros, filtro antipartículas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.

Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 4.0 AUTOMATICO (192 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados