Jeep Cherokee 1998 SUV 5-Puertas II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Valoración de este Jeep:
Ficha Técnica del Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
El Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina es uno de los modelos de Jeep y expuesto en el mercado entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 28 años. Tiene una carrocería clasificada como SUV 5-Puertas, dispone de 127 CV disponibles dentro de su motor 2464. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Cherokee de tipo "II (XJ) Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Jeep son: módulo abs, parking, cenicero, dimensiones, testigos luminosos, bollos, distribución, cierre centralizado, intermitentes, correa de distribucion y limpiaparabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Jeep en los comentarios.


Opiniones de Jeep Cherokee 1998 II (XJ) Restyling 2.5 AUTOMATICO (127 CV) Gasolina